domingo, mayo 13, 2012

GATITOS BASURA

Y otra vez la misma historia. Alguna persona de esta linda ciudad de Puerto Vallarta que vive por los al rededores de Marina Vallarta, el cual es dueño de unos zapatos "Chukka Boot" de color negro de la marca Vans. El cual tambien viste con ropa American Eagle talla 32, decidio que el mejor lugar en el que 4 gatitos, de mes y medio de edad, podrian vivir era un contenedor de basura.
O tal vez lo padres del chico que viste estos zapatos y ropa fueron los autores de esta accion... vaya ejemplo a seguir.























La gente que hace esto es taaan inteligente que al cabo de unos meses vuelven con el mismo problema porque tienen a la mama que, no esterilizan, vuelve a tener gatitos y oh dios, se vuelven a topar con la misma encrucijada.





Los pobres todos chamagosos venian con pulgas en las garrapatas y garrapatas en las pulgas, las podias ver corres por sus pancitas.
Al bañarlos todas las pulgas saltaban a flote para no ahogarse y aun a la hora de secarlos seguian cayendo muertas en la toalla.

Con mucho frio y no muy contentos pero ya con sus caritas limpias y con unos gramos menos de pulgas.























Y sin exagera, estas que se ven aqui son solo las pulgas y una que otra garrapata que le logre quitar a un solo gatito a la hora de cecarlo, sin contar las que le quite bañandolo.

























Y asi mientras siga existiendo esa gente sin ningun respeto por la vida, estos bebes que sin deberla ni temerla tendrán que pagar los platos rotos.
Gente Pend...ja del mundo... si no quieren ser mas pend... jos:
1.- Tirar a los gatitos no sirve de nada mientras tengas a la fabria que los produe tendras el problema una y otra vez... ESTERILICEN A SUS MASCOTAS
2.- Si tienes mascotas y ya no las quieres, consigueles otro hogar. Esperemos que tu hijos no te tiren cuando se enfaden de ti.
3.- "%&?@#∞! de mi con mucho cariño ñ_ñ





No hay comentarios.: